Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El enfado de Justin Gatlin con un espectador que increpaba a su madre

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/08/2015 a las 21:53 GMT+2

El atleta norteamericano Justin Gatlin se mostró muy enfadado durante la entrega de medallas de los 100 metros lisos. Un espectador cercano a su madre la estaba increpando y el corredor se molestó al ver la situación.

Justin Gatlin was heckled on the podium and Usain Bolt filmed a video selfie before receiving his 100m gold medal.

Fuente de la imagen: Perform

No hay momento más bonito para un atleta que la entrega de medallas, el reconocimiento al gran esfuerzo y trabajo realizado para llegar hasta allí.
Aunque sea para recoger una medalla de plata, como era en el caso de Justin Gatlin, todo los atletas se muestran contentos de estar subidos en el podio.
Pero en esta ocasión Gatlin tuvo que vivir una situación muy desagradable durante la recogida de las preseas de la prueba de los 100 metros lisos.
El norteamericano se percató de que en la grada ocurría algo: Un aficionado increpaba a su madre. El segundo hombre más rápido en Pekín tras Usain Bolt lo vio y se molestó mucho por ello, en mitad de la entrega de medallas.
En el vídeo de la entrega de medallas se puede apreciar perfectamente el enfado en el minuto 1:45.
Por suerte la cosa quedó ahí, aunque el propio Gatlin denunció posteriormente el compartamiento del espectador asegurando que aquello no era normal.
"Esto ya es traspasar la línea de lo tolerable. Ví el miedo en la cara de mi madre”, aseguró el estadounidense, quien ha tenido problemas con el dopaje en el pasado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio