Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport emitirá los campeonatos del mundo de atletismo de la IAAF

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/08/2017 a las 20:44 GMT+2

Eurosport 1 emitirá del 4 al 13 de agosto los Mundiales de atletismo de la IAAF, primer gran evento de esta disciplina deportiva del nuevo ciclo olímpico que además pasará a la historia por ser la competición elegida por Usain Bolt para poner el broche de oro a su carrera deportiva.

Campeonato Mundial de Atletismo

Fuente de la imagen: Eurosport

Eurosport 1 ofrecerá 45 horas de emisión en directo que además de la cobertura de la jornada, incluirán una introducción antes de que dé comienzo la competición y un post análisis a la conclusión de cada día. Jonathan Edwards, ex atleta que ganó la medalla de oro de triple salto en Sídney 2000 y plusmarquista mundial desde 1995 con una marca de 18,29 m, volverá a conducir el análisis y además este año estará acompañado por el atleta Greg Rutherford que se perderá la cita londinense por una lesión.
Además, el lunes 14 de agosto Eurosport 1 emitirá a las 18:35 un programa de 1 hora y media de duración que resumirá los mejores momentos de la cita atlética mundialista.

Greg Rutherford, analista de Eurosport

Rutherford, actual campeón del mundo de salto de longitud, se sumará a su compatriota y presentador de Eurosport Jonathan Edwards en el análisis de todo lo que ocurra en el Estadio Olímpico, desde la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el viernes 4 y hasta el último día de competición. Edwards y Rutherford analizarán la acción al final de cada jornada para los telespectadores de Europa y Australia.
picture

Greg Rutherford

Fuente de la imagen: Eurosport

En palabras de Greg Rutherford: “Como atleta, no hay nada comparable a la emoción de competir en un evento de primer nivel como el Campeonato del Mundo, pero tener la oportunidad de compartir mi análisis y mi experiencia con los millones de aficionados al atletismo que verán la competición en Eurosport, es la siguiente mejor opción. “Habrá atletas importantes competiendo en Londres durante los 10 días que dura más o menos la competición y los espectadores de Eurosport verán un auténtico espectáculo. Este es el primer gran evento de atletismo del nuevo ciclo olímpico en el camino hacia Tokio 2020 así que estoy absolutamente seguro de que veremos a nuevas estrellas emergentes convertirse en nombres familiares.”
Rutherford es uno de los atletas más exitosos de la historia del atletismo británico, con un palmarés en el que destacan la medalla de oro de salto de longitud lograda en Londres 2012 y el bronce de Río. Rutherford también ganó la medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de Beijing de hace dos años y es doble campeón europeo.
Los Campeonatos del Mundo de la IAAF 2017 tendrán lugar del 4 al 13 de agosto en Londres. Eurosport emitirá una cobertura de 45 horas en directo de este evento en 63 países y territorios de Europa y en exclusiva en Australia.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio