EFE

Pinedo: "Me voy contenta; el nivel ha sido espectacular"

Pinedo: "Me voy contenta; el nivel ha sido espectacular"
Por EFE

El 13/08/2017 a las 18:49Actualizado

Londres, 13 ago (EFE).- La española Ainhoa Pinedo, vigésimo primera hoy en los 20 km marcha en el Mundial de Londres, declaró que se va de la capital británica "contenta", aunque esperaba "haber terminado un poco más arriba".

"He conseguido mi segunda mejor marca. Las dos mejores marcas de mi vida las he hecho este año, con 34 años, y estoy súper contenta. Es cierto que venía con la undécima mejor marca y que esperaba estar un poco más adelante, pero las sensaciones no han sido las mejores. En competición muchas veces dependemos de eso, de las sensaciones físicas que tenemos", indicó Pinedo, que paró el crono en 1h31:28.

La atleta consiguió la mínima el pasado 3 de junio, en el XXXI Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña, logrando su mejor marca (1:29:50)

"Hoy me lo he intentado tomar con calma la primera parte de la prueba y luego he ido progresando. Me he metido la 21 y estoy contenta, ha sido duro, con un nivel espectacular", valoró.

"Este año estuve a punto de dejarlo, pero decidí seguir porque quería continuar hasta el final. La marca que hice en La Coruña me coloca entre las mejores del mundo y voy a seguir hasta que el cuerpo aguante", subrayó la española.

0
0