Eurosport

Carolina Marín: "En Indonesia es como si fuera Cristiano Ronaldo"

Carolina Marín: "En Indonesia es como si fuera Cristiano Ronaldo"

El 14/12/2015 a las 20:08Actualizada El 15/12/2015 a las 11:55

Es Carolina Marín. Una jugadora de bádminton española que se ha convertido en un fenómeno de masas en Asia. Aquí en España empezamos a reconocerla gracias a la televisión. Ella agradece que le reconozcan y además lo lleva muy bien. “En Indonesia es como si fuera Cristiano Ronaldo” asegura entre risas a Eurosport.es.

"La vida me cambió mucho a raíz de ganar el primer Mundial. Desde entonces la Televisión emite algunos de mis partidos y eso ha hecho que la gente me reconozca por la calle. La verdad es que lo noté en seguida. Recuerdo que no hace mucho fui a entrar en un edificio aquí en Madrid y el conserje se me quedó mirando y me dijo que me parecía mucho a Carolina Marín. Eso antes era impensable", explica la jugadora española. "En Indonesia lleva años siendo bastante habitual que me reconozcan por la calle. La gente me pide fotos constantemente. Es como si fuera Cristiano Ronaldo", señala entre risas, para añadir que nada de eso “me ha cambiado porque me considero una persona humilde e igual que todo el mundo".

A esta joven deportista, que creció entre fandangos y bulerías en su Huelva natal, se le compara con Rafa Nadal. Para ella el tenista balear es un referente. "Lo que más me apasiona de Rafa Nadal es su carácter y su lucha en la pista. En eso nos parecemos mucho. Y también en la entrega y la confianza en uno mismo, aunque sé que mi juego radica también en mi condición física y mi condición mental. Lucho para ser cada día mejor", analiza Carolina Marín.

Carolina Marín

Carolina MarínEurosport

0
0