EFE

Alejandro Martínez pide a sus jugadores que sean "más agresivos"

Alejandro Martínez pide a sus jugadores que sean "más agresivos"
Por EFE

El 06/10/2017 a las 14:25Actualizada

Sevilla, 6 oct (EFE).- El entrenador del Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, ha declarado hoy que su equipo, tras dos derrotas, está "obligado a competir el domingo" ante Bilbao Basket, un rival "completo, con muchas virtudes" y ante el que los béticos deberán "ser más agresivos".

Martínez dijo en rueda de prensa que espera que sus jugadores "se vayan conociendo entre ellos" porque "no son anárquicos", sino que al no haber "jugado nunca juntos" adolecen de "falta de trabajo en conjunto"; si bien admitió que "no hay excusas para no salir a morder desde la primera jugada".

Eso sí, el técnico reconoció que el encuentro del miércoles en San Sebastián "fue algo más que horroroso" porque "hubo un exceso de dribling en todas las acciones" y "por no pasar la pelota vinieron los problemas", lo que propició "una imagen lamentable" del Betis Energía Plus.

Alejandro Martínez indicó que desea mejorar también la defensa porque a su equipo le "meten puntos en la pintura pero no es únicamente por errores de los grandes", ya que tiene ensayadas "una serie de ayudas que los pequeños no están haciendo bien", de modo que espera el domingo "defender bien" porque los rivales "castigan los errores".

El preparador bético señaló que cree que "durante el año se puede tener un partido malo", pero lamentó haberlo "tenido demasiado pronto", así que espera resarcirse contra Bilbao porque "todos están en óptimas condiciones físicas" y "en lo mental", el vestuario está "picado pero no tocado".

0
0