Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barcelona, diezmado por las lesiones, busca reencontrarse con la victoria

PorEFE

Publicado 22/10/2016 a las 12:48 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Barcelona, 22 oct (EFE).- Apenas 36 horas después de caer ante el Fenerbahce Ulker (72-73), el Barcelona Lassa, diezmado por las lesiones y fatigado por un calendario frenético, recibe mañana (12.30 horas) la visita del Betis Energía Plus con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas.
En pleno proceso de adaptación a los métodos de Georgios Bartzokas, el equipo azulgrana continúa azotado por las bajas que se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el técnico griego y su planificación con vistas a la próxima semana, en la que sus jugadores disputarán cuatro partidos en siete días (Betis, Estrella Roja, Brose Baskets y Fuenlabrada).
A las conocidas ausencias de Juan Carlos Navarro, Petteri Koponen y Shane Lawal, entró anoche a la enfermería Justin Doellman, que ante el Fenerbahce padeció un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y también será baja mañana ante el Betis.
La única buena noticia para Bartzokas es la recuperación de Pau Ribas, que ante el Fenerbahce jugó más de 10 minutos y 44 segundos tras varias semanas en el dique seco por una lesión muscular.
El del Betis es la próxima prueba del maratón de encuentros que jugarán los azulgrana, que a pesar de las múltiples bajas plantó cara anoche a todo un subcampeón de Europa.
La magia de Tyrese Rice, que ante la falta de relevos en el banquillo está jugando una media de más de 30 minutos por encuentro, no fue suficiente para doblegar la solidez del equipo de Obradovic.
Ante la exigencia del calendario, mañana puede ser una buena oportunidad para que Bartzokas reparta minutos y dé algo de descanso jugadores más cargados como el base estadounidense, el escolta Brad Oleson o el pívot Ante Tomic, puntales en este inicio de temporada.
La superioridad física de los jugadores interior unido al desequilibrio de Rice deberían bastar a la escuadra catalana para reencontrarse con la victoria y ganar confianza con vistas al futuro.
Aún así, los azulgrana, que en la última jornada de la Liga Endesa cayó en Bilbao, no se fía de un equipo que en 31 visitas al Palau Blaugrana sólo ha conseguido ganar en 3 ocasiones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio