EFE

El esloveno Lorbek se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha

El esloveno Lorbek se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha
Por EFE

Sevilla, 19 oct (EFE).- El escolta esloveno Domen Lorbek estará de baja varios meses, prácticamente toda la temporada, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó este miércoles el Real Betis Energía Plus.

El club sevillano señala que el jugador sufrió la lesión en una acción fortuita en el entrenamiento que el equipo que dirige el croata Zan Tabak efectuó este pasado martes.

Lorbek sufrió un giro brusco de la rodilla en un lance de la sesión de entrenamiento, lo que propició que tuviera que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico del equipo.

Tras la exploración y las pruebas médicas efectuadas en una clínica sevillana, se ha confirmado que el jugador padece una grave lesión en la rodilla derecha que le tendrá varios meses apartado de las canchas, informa el Betis E.Plus.

La plantilla del equipo sevillano, que marcha en la Liga Endesa con dos triunfos y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas del torneo, ha padecido desde esta pretemporada una sucesión de lesiones a las que ahora se une la del esloveno.

Los escoltas Alfonso Sánchez, ya recuperado, y Marc García y el base serbio Nikola Radicevic son los otros jugadores del equipo que han padecido lesiones importantes en los últimos meses.

0
0