Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

España-Montenegro: Semifinales y Preolímpicas (75-74)

PorEFE

Publicado 25/06/2015 a las 20:09 GMT+2

España venció a Montenegro (75-74) en un último cuarto agónico, logrando así el pase a semifinales. Alba Torrens fue la máxima anotadora de las españolas con 28 puntos. Las de Lucas Mondelo tendrán que esperar a su rival, que saldrá del Rusia-Francia. Con esta victoria, la Selección se clasifica para el Preolímpico.

España (Eurobasket / Foto: FEB)

Fuente de la imagen: Eurosport

La selección española femenina de baloncesto, defensora del título, se clasificó este jueves para las semifinales del Eurbasket de Hungría y Rumanía tras derrotar en cuartos a la de Montenegro por 75-74 con 28 puntos de Alba Torrens.
España, que sigue como único equipo invicto del torneo, jugará por estar en la final contra el ganador del partido entre Francia y Rusia, que empieza a las 20.30.
En la otra semifinal, definida el miércoles, se enfrentarán el viernes a las 18.00 las selecciones de Serbia y Bielorrusia, que ganaron respectivamente en cuartos a Turquía por 75-63 con 31 puntos de Ana Dabovic y a Lituania por 68-66.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle,
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio