Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurobasket 2017 (cuartos de final), Italia-Serbia: Regreso al pasado (67-83)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/09/2017 a las 22:40 GMT+2

La selección de baloncesto de Serbia solventa su cruce de cuartos de final ante Italia (67-83) y se medirá a Rusia, que derrotó a Grecia (74-69), en la segunda semifinal del Eurobasket. El equipo que dirige Sasha Djordjevic abrió brecha en la segunda parte con una gran actuación de Bogdan Bogdanovic (22 puntos). España y Eslovenia lucharán este jueves (20:30) por un pase a la final del Eurobasket.

Datome e Bogdanovic, Italia-Serbia Eurobasket 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

Rusia sufrió en la primera parte del partido ante Grecia. Shved estuvo desaparecido y los helenos impusieron su buena circulación de balón para marcharse al descanso con 37-31 a su favor.
En la continuación, despertó Shved, que anotó 22 puntos en los segundos veinte minutos, se hizo dueño del balón y del partido y guió a Rusia hasta las semifinales. Los 25 puntos de Calathes y los 18 de Printezis, en las filas griegas, no sirvieron para nada.
Serbia tuvo un partido mucho más cómodo de lo esperado, pues salvo los primeros minutos -tardó cuatro minutos y medio en anotar su primera canasta- no pasó ningún apuro, ya que los transalpinos nunca pudieron superar la defensa de sus rivales.
En el último cuarto, el técnico serbio, Aleksandar Dorjdjevic, pudo incluso dar descanso a algunos de sus titulares.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio