EFE

Pau Gasol pide reponerse para "ganar el bronce el domingo"

Pau Gasol pide al equipo reponerse para "ganar el bronce el domingo"
Por Eurosport

El 14/09/2017 a las 23:04Actualizada El 14/09/2017 a las 23:24

El jugador de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, elogió el partido de Eslovenia pero recordó que están ante otra oportunidad de lograr una medalla "aunque sea el bronce".

"Quiero felicitar a Eslovenia por el partido y su buen campeonato. Tenemos que digerir la derrota y prepararnos para ganar el bronce el domingo", señaló Pau tras la derrota en la semifinal.

Gasol, autor de 16 puntos, el máximo español, admitió que "no" les salieron muy bien las cosas. "Fue así, pero lo hemos dado todo. Es un poco frustrante, la verdad, han sido determinantes en una semifinal, pero así es el deporte. Ahora debemos asimilar la derrota con humildad y recordar que aún podemos lograr medalla", explicó.

"Hay que valorar el momento y la oportunidad que tenemos de ganar una nueva medalla, que es muy difícil. Eslovenia jugó muy bien, tiene jugadores de alto nivel y con ese nivel de acierto si no te sale algo similar pues lo normal es que pierdas. A pesar de los palos recibidos y de las bajas pelearemos por volver con una medalla colgada", sentenció Gasol.

0
0