Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Herbalife Gran Canaria, a prolongar su buena racha ante el Lokomotiv Kuban

PorEFE

Publicado 03/01/2017 a las 15:45 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 3 ene (EFE).- El Herbalife Gran Canaria se enfrenta mañana en su cancha al Lokomotiv Kuban ruso en el primer encuentro de la segunda fase de la Eurocopa, en el que los jugadores del conjunto que dirige Luis Casimiro intentarán prorrogar la buena imagen dada en la primera ronda de esta competición.
El equipo isleño se ha clasificado entre los 16 mejores conjuntos de la Eurocopa tras realizar una gran fase inicial, que concluyó como sólido líder con un solo encuentro perdido.
Los pupilos de Casimiro llegan además a este partido tras las dos victorias consecutivas logradas en la isla ante Baskonia y Joventut, que prácticamente certifican su clasificación para la Copa del Rey a disputar en Vitoria.
De cara al duelo de este miércoles, el Herbalife ha solicitado a sus abonados que liberen sus asientos en caso de no acudir al choque, con la finalidad de que esas entradas se pongan a la venta y el Gran Canaria Arena registre una buena afluencia de espectadores.
Por lo que se refiere al conjunto ruso que dirige Sasa Obradovic, se distingue por su intensa defensa. El pasado mes de diciembre visitó en Eurocop al Valencia Basket, equipo que logró el triunfo por solo dos puntos (79-77), tras un espectacular triple sobre la bocina de Diop.
En aquel encuentro despuntó el alero estadounidense del Lokomotiv Kevin Jones, que fue el máximo anotador del partido, con 19 puntos. Otro de los jugadores destacados en el equipo de Obradovic es el también alero norteamericano Mardy Collins, ante el que la defensa del equipo isleño deberá estar especialmente atenta.
El encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Lokomotiv Kuban, perteneciente a la primera jornada de la segunda ronda de la Eurocup, se disputará este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio