Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Valencia,"orgulloso" de su equipo y afición pese a perder la final

PorEFE

Publicado 06/04/2017 a las 18:51 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Valencia, 6 abr (EFE).- El Valencia Basket, tras perder este miércoles la final de la Eurocopa ante el Unicaja, emitió hoy un comunicado en el que afirma que está "orgulloso" del trabajo del equipo y del apoyo de su afición.
"El club se siente orgulloso de su equipo y de su incansable afición, que durante los trece partidos de este torneo que Valencia Basket ha jugado como local se ha convertido en el sexto jugador del equipo", resalta la entidad.
"Los 8.500 aficionados que han llenado la Fonteta han sido una pieza fundamental para que el cuadro taronja se mantuviese en competición hasta el último partido de la EuroCup superando a grandes rivales como el Khimki o el Hapoel Jerusalem, sobreponiéndose a las lesiones y otros contratiempos que han ido apareciendo en el camino", añade el club.
Además, mostró su agradecimiento por el apoyo recibido durante todo el recorrido del equipo en la competición y "en especial" durante la serie final.
El Valencia Basket recordó que ya han alcanzado dos finales esta campaña y se mostró convencido de que mantendrá el apoyo de los suyos "para afrontar el reto que queda esta campaña, que es el de terminar" su participación en la Liga Endesa "en la mejor clasificación posible".
"El club quiere también agradecer todo el apoyo recibido por las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y directivos y en especial a su mecenas Juan Roig y a Hortensia Herrero por su inestimable apoyo", concluye el comunicado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio