EFE

Unicaja, a continuar con la racha de victorias que le llevó a la Eurocopa

Unicaja, a continuar con la racha de victorias que le llevó a la Eurocopa
Por EFE

El 18/04/2017 a las 20:44Actualizada

Málaga, 17 abr (EFE).- El Unicaja recibirá mañana en el Martín Carpena (20.45 horas) al Iberostar Tenerife, en partido adelantado a la jornada trigesimoprimera, con el objetivo de continuar con su racha positiva de victorias tras la consecución del título de la Eurocopa.

El equipo cajista, séptimo en la clasificación con 17 victorias, opta a acabar la fase regular entre los cuatro primeros, donde se encuentran el rival de mañana y el Baskonia, ambos con 19 triunfos.

El conjunto malagueño, que venció en la pasada jornada de forma contundente al Morabanc Andorra, se enfrenta al equipo revelación de la temporada, que actualmente ocupa la tercera posición y donde juega un excajista, el pívot Fran Vázquez.

El Unicaja intentará seguir fuerte y sin complejos en casa, donde hasta ahora sólo ha perdido tres partidos frente al Tecnyconta Zaragoza, el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes; aunque el rival de visitante se ha mostrado muy peligroso con triunfos ante el Baskonia o el Herbalife Gran Canaria, y un balance de nueve victorias y cinco derrotas.

Ambos equipos se han enfrentado con distintas denominaciones en diez ocasiones en Málaga, las dos últimas con victorias locales por 85-75 y 84-68; y el club canario sólo ha ganado en una ocasión, cuando se llamaba Lucky Canarias y ante el Caja de Ronda por 92-103 en 1985; y empatado a 84 en 1981, cuando eran Caja de Ronda y Velázquez Canarias.

0
0