Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Unicaja busca la victoria 200 en Europa en un partido intrascendente

PorEFE

Publicado 07/02/2017 a las 13:55 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 7 feb (EFE).- El Unicaja disputará mañana (19.00 horas) el último encuentro del grupo H del Top-16 de la Eurocopa ante el Cedevita en Zagreb (Croacia), un partido sin trascendencia para los malagueños al estar clasificados para los cuartos de final como segundos y en el que buscarán sumar su victoria 200 en Europa.
El equipo malagueño, que perdió en la Liga Endesa frente al Herbalife Gran Canaria, buscará cerrar la segunda fase del torneo europeo con cuatro triunfos, además de tener el factor cancha favorable en una hipotética semifinal.
Como dato significativo, cuando esté jugando ante el conjunto croata, conocerá el rival en cuartos de final, ya que a las 17:30 horas se enfrentan el Khimki ruso y el Bayern Múnich, aunque al equipo alemán, que ya se midió al Unicaja en la primera fase, le vale con perder por 16 puntos o menos en Moscú (Rusia).
El Cedevita, dirigido por el excajista Veljko Mrsic, ganó ayer e su Liga al Vrijednosnice Osijek, aunque solamente lleva un triunfo en la Eurocopa.
Ambos equipos se han enfrentado en competiciones europeas en cinco ocasiones, cuatro en la Euroliga con triunfos para el Unicaja; y una en la Eurocopa, en Málaga, donde también venció el conjunto cajista por 73-59, el pasado 11 de enero.
El encuentro se jugará en el Dom Sportova de Zagreb con la dirección de los colegiados Vyklicky de la República Checa; Romano, de Israel, y Geller de Bélgica.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio