EFE

Unicaja regresa a la realidad de la Liga con la resaca de la Eurocopa

Unicaja regresa a la realidad de la Liga con la resaca de la Eurocopa
Por EFE

El 07/04/2017 a las 18:38Actualizada

Málaga, 7 abr (EFE).- El Unicaja, aún con el éxtasis de la consecución del título de Campeón de la Eurocopa, regresa a la Liga Endesa con solo un día de entrenamiento para medirse al Rio Natura Monbus Obradoiro, que se encuentra en una situación comprometida.

El conjunto cajista, que ayer tuvo celebración con recepción en la sede de Unicaja y en el Ayuntamiento, y una posterior cena, se centra así en la competición doméstica, la única que le resta, donde tiene como objetivo disputar la fase por el título y en la que ahora mismo es séptimo con 15 victorias.

El cansancio puede ser un factor determinante para el devenir del encuentro, ya que el equipo gallego se encuentra más fresco y ha tenido más tiempo para preparar el encuentro.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha ganado en cuatro ocasiones al Unicaja en Santiago de Compostela, las dos últimas veces en 2013 y 2015, perdiendo la pasada campaña por 64-77.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, tiene algunos jugadores con problemas físicos como el escolta Nemanja Nedovic, que jugó con molestias los dos últimos encuentros de la final de la Eurocopa contra el Valencia Basket, y el pívot Dejan Musli, que podría reaparecer tras un mes de baja.

El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela con arbitraje de García González, Calatrava y Martínez Díez.

0
0