EFE

El Andorra visita al invicto Darussafaka para recuperar confianza

El Andorra visita al invicto Darussafaka para recuperar confianza
Por EFE

El 06/11/2017 a las 17:31Actualizada

Andorra la Vella (Andorra), 6 nov (EFE).- El Morabanc Andorra visita este martes la pista del Darussafaka de Estambul (18.15 horas), con el objetivo de seguir sumando en la Eurocopa y recuperar la confianza que ha quedado tocada después de la derrota en la liga española en Badalona.

El Andorra cayó contra el Joventut (103-101) tras dos prórrogas en un partido que parecía tener controlado y continúa inestable, tanto en la competición doméstica -dos victorias y cinco derrotas- como en la continental -un triunfo y tres derrotas-.

Los del Principado ganaron con solvencia la semana pasada al Levallois francés para estrenarse en la Eurocopa. Ahora, una victoria en Turquia les permitiría coger aire en un grupo en el que son penúltimos y fuera de la plazas que dan acceso a la segunda fase.

El Andorra no lo tendrá fácil en casa del líder de grupo, que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en esta primera fase.

"Un equipo seguramente con nivel de Euroliga con una gran capacidad atlética, física e individual. Es un gran reto, un partido bonito a día de hoy ante el equipo más fuerte de nuestro grupo y seguramente de la competición", ha indicado el entrenador del Morabanc Andorra, Joan Peñarroya.

Para el encuentro los del Principado no podrá contar con su reciente fichaje, el norteamericano Chris Copeland, que llega para ocupar la plaza del lesionado Beqa Burjanadze y está previsto que debute el fin de semana en liga, aunque el resto de jugadores están a disposición del técnico.

0
0