EFE

El MoraBanc busca su primera victoria europea en la pista del Torino

El MoraBanc busca su primera victoria europea en la pista del Torino
Por EFE

El 16/10/2017 a las 19:06Actualizada

Andorra la Vella (Andorra), 16 oct (EFE).- El MoraBanc Andorra visitará este martes la pista del Auxilium FIAT Torino, en la segunda jornada de la Eurocopa, con la confianza de haber logrado la primera victoria en la Liga Endesa y con el objetivo de hacer lo propio en Europa.

El equipo que dirige Joan Peñarroya perdió en casa ante el Unics Kazan en su debut en competición continental (68-76) y es consciente del potencial del rival de mañana, que salió victorioso de la pista del Cedevita de Zagreb en la primera jornada.

"En la confección de su plantilla, el Torino ha dado un paso adelante. Es un equipo de mucha calidad y mucho físico", indicó Peñarroya, quien destacó que los italianos tienen muchos americanos en sus filas, con mucha capacidad individual y capaces de decidir un partido.

"Tenemos que intentar que no se encuentre cómodo en la pista porque se puede volver un equipo muy peligroso", añadió el técnico del conjunto andorrano.

El Andorra se desplaza con toda la plantilla a excepción del lesionado Beqa Burjanadze.

"Somos un equipo en construcción, con cada uno buscando su espacio", analizó Peñarroya, para quien ante el Gran Canaria su equipo tuvo ritmo y equilibrio durante muchos minutos del partido: "Jugamos un poco como queremos jugar durante muchos minutos".

Sobre el hecho de afrontar un calendario con muy pocos respiros y jornada entre semana en la Eurocopa, el técnico catalán señaló que está "encantado de estar en esta situación y de jugar grandes partidos" en poco margen de tiempo.

0
0