Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver la Euroliga 2015-16 por televisión y streaming?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/10/2015 a las 13:46 GMT+2

Consulta dónde ver la Euroliga 2015-16 tanto por televisión como por streaming en España. Los equipos españoles que disputarán la Euroliga 2015-16 son Real Madrid, vigente campeón, Fútbol Club Barcelona Lassa, Unicaja y Laboral Kutxa. Infórmate también de los grupos y el calendario de la Euroliga.

2014-15 Euroleague, Real Madrid-Olympiacos, Rudy Fernandez, Vassilis Spanoulis (AFP)

Fuente de la imagen: AFP

Euroliga 2015-2016: Calendario, grupos y dónde verlo por televisión:
El Real Madrid tendrá a Fenerbahçe, Khimki, Estrella Roja, Bayern y Strasburgo como rivales en el Grupo A, mientras que el Barcelona tendrá a Panathinaikos, Lokomotiv, Zalgiris, Pinar Karsiyaka, Stelmet Zielona en el C. El Laboral Kutxa está en el B y Unicaja en el D. La competición empezará el próximo 16 de octubre.
Grupos Euroliga 2015-2016
Dónde ver por televisión la Euroliga 2015-2016: Movistar+ ofrecerá toda la cobertura televisiva de los cuatro equipos españoles. La mayoría de partidos podrán verse a través de Canal+ Deportes, en sus distintos canales.
La Euroliga 2015-16 también podrá verse por streaming: Yomvi, solo para abonados de Movistar + y ofrece la opción de ver la Euroliga en tu smartphone, tableta... También se podrá seguir en Euroliga TV.
En Eurosport.es podrás seguir online los comentarios en directo de todos los partidos de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona Lassa, así como los resultados en vivo de Unicaja y Laboral Kutxa.
Horarios de la primera jornada de la Euroliga
Calendario primera jornada de la Euroliga
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio