Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bargnani y Beaubois, bajas seguras para el enfrentamiento ante el Real Madrid

PorEFE

Publicado 24/10/2016 a las 17:00 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 24 oct (EFE).- El italiano Andrea Bargnani y el francés Rodrigue Beaubois serán bajas seguras para el enfrentamiento de este martes entre el Baskonia y el Real Madrid en la tercera jornada de Euroliga.
Finalmente, los jugadores baskonistas no han viajado con el resto de la expedición azulgrana a la capital madrileña y permanecerán en Vitoria para recuperarse de sus problemas musculares.
Bargnani, quien no estuvo presente en Badalona frente a Divina Seguros Joventut por unas pequeñas molestias en su gemelo izquierdo, no ha conseguido recuperarse a tiempo para este encuentro.
Beaubois, por su parte, continúa mejorando de su microrrotura fibrilar del bíceps izquierdo y su fecha de incorporación al equipo podría ser inminente para debutar en la competición, aunque tendrá que esperar a próximos choques.
De este modo, Baskonia afrontará el partido de mañana en el Barclaycard Center con los mismos hombres que disputaron el encuentro de ayer de Liga Endesa en Badalona, que se saldó con victoria azulgrana por 83-90.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio