Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bartzokas: "La incorporación de Nacho Rodríguez reforzará la estructura"

PorEFE

Publicado 29/03/2017 a las 11:29 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Barcelona, 29 mar (EFE).- El entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha asegurado que la llegada de Nacho Rodríguez, nuevo director de gestión de la sección azulgrana de baloncesto, ayudará a reforzar la estructura del club que, según ha subrayado, ya era "muy buena".
"El Barcelona tiene una gran estructura, a pesar del año malo que hemos tenido. Desde que llegué me pareció que la organización era fantástica, al nivel de los grandes clubes. Estoy seguro de que a partir de ahora remontaremos, pero entiendo que no es fácil tener paciencia. La incorporación de Nacho Rodríguez reforzará esta estructura, que ya era muy buena", ha explicado el técnico griego.
En la rueda de prensa previa al penúltimo encuentro de la Euroliga ante el Maccabi FOX Tel Aviv, Bartzokas ha dedicado buena parte de la comparecencia a valorar los cambios que se han producido en la estructura de la sección con la llegada de Nacho Rodríguez.
"La única manera de tener éxito es estar unidos. Tenemos que sentarnos en una mesa y decidir entre todos que es lo que tenemos que hacer como club para volver estar arriba. Hay que mantener el pensamiento positivo, a pesar de las críticas y la presión que hay en un club como el Barça", ha puntualizado.
De hecho, Bartzokas ha desvelado que hace un par de días se reunió con el director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, el director deportivo, Rodrigo de la Fuente, el asesor técnico Manolo Flores y el propio Nacho Rodríguez.
Un breve encuentro que, según ha subrayado, espera repetir en las próximas días con una comida junto al nuevo director de gestión y Rodrigo de la Fuente.
Más allá del futuro, el técnico heleno prefiere centrarse en los próximos tres meses de competición, en los que el objetivo es luchar por la Liga Endesa, el único título que el Barcelona puede ganar esta temporada.
"Si los responsables de la sección me quieren pedir algo con vistas al año que viene, yo daré respuestas, pero en mi cabeza solo hay los próximos tres meses de competición", ha zanjado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio