Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Baskonia cae en casa ante Zalgiris y un Barça ya eliminado da la cara ante el Fenerbahce

Adrián G. Roca

Actualizado 06/04/2017 a las 23:23 GMT+2

Baskonia perdió en casa ante el Zalgiris por 79-84 y podría perder la séptima plaza, lo que le supondría jugar contra el Real Madrid en cuartos de final. El Barça, ya eliminado desde hace varias jornadas, dio la cara contra un Fenerbahce que se jugaba sus opciones de tener ventaja de campo y que sólo ganó a los de Bartzokas en la prórroga (74-73).

Adam Hanga en el Baskonia-Zalgiris de Euroliga

Fuente de la imagen: EFE

El Baskonia tropezó ante el Zalgiris Kaunas y se medirá al CSKA o al Real Madrid en las eliminatorias por entrar en la Final Four de Estambul.
Los azulgranas no aprovecharon la oportunidad ante el conjunto báltico que mereció la victoria a través de un tercer cuarto que marcó el devenir del encuentro cuando Chase Budinger y Adam Hanga acumularon cuatro faltas cada uno.
El encuentro entre el Darussafaka y el Estrella Roja marcará el futuro del Baskonia en el 'playoff', que tendrá sabor a Liga Endesa si los serbios se imponen a los turcos.
El base de Ohio, Shane Larkin, no fue suficiente para un Baskonia que echó de menos a Tornike Shengelia para derrotar al plantel lituano que estuvo liderados por la anotación de Kevin Pangos y Leo Westermann y la inteligencia de Paulius Jankunas.

El Barça da la cara

Pese a que hacía semanas que estaba eliminado de la Euroliga, el Barcelona compitió este jueves frente al Fenerbahce Estambul y puso contra las cuerdas al equipo de Zelko Obradovic (68-65) en un partido que se decidió en la prórroga.

Los azulgrana tuvieron el encuentro en las manos de Víctor Claver (15 puntos, 7 rebotes), uno de los destacados este jueves, pero con 56-58 a favor y posesión a quince segundos del final, perdió un balón que fue decisivo.

Para el Barça ha sido positiva la recuperación de la mejor versión de Tyrese Rice (19 puntos), así como que Juan Carlos Navarro ha conseguido su punto 4.000 en la máxima competición continental.

El Barcelona aprovechó los nervios del equipo de Obradovic, ya clasificado para los cuartos de final, pero sin tener asegurado el factor cancha a favor, para jugar suelto, sin presión y dominó el partido durante muchos minutos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio