Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El increíble triple de Llull desde medio campo para cerrar el partido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/02/2017 a las 00:11 GMT+1

Sergio Llull sigue maravillando al mundo del basket. El base del Real Madrid celebró su MVP en Copa del Rey con una actuación mágica desde la línea de tres. Empezó el partido con 4/4 en T3. El propio Llull cerró el encuentro con un triple desde su casa que está dando la vuelta a Europa. Y al mundo entero.

Sergio Llull celebra una canasta frente al Panathinaikos

Fuente de la imagen: EFE

Sergio Llull Melià. El MVP de la Copa del Rey brindó su galardón ante la afición con un precioso partido de Euroliga ante Darussafaka de por medio. Y cuando la gente todavía se estaba sentando en sus asientos, empezó a maravillar. Cuatro triples seguidos, sin fallo, para abrir boca. Empezó de una manera brutal el de Mahón, justificando su condición de MVP y prolongando su magnífico estado de forma.
Pero el plato fuerte llegó para abrochar un partido casi perfecto. Y no fueron los 26 puntos y 8 asistencias. Un triple desde su casa, pisando el escudo que luce en el centro del Palacio de los Deportes, levantó a todo el pabellón del asiento para dejar una estampa, más, para el recuerdo.
Parece muy fácil. Llull ha malacostumbrado a todos los amantes del baloncesto a firmar un triple imposible por partido. "Los triples los intento practicar simulando momentos de partido. Aunque este último es difícil entrenarl", aseguró el propio '23' al término del encuentro. Magia en estado puro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio