Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El jugadón de Luka Doncic que ha maravillado a todo el mundo

Aarón Gallego

Actualizado 03/02/2017 a las 22:53 GMT+1

Una auténtica delicia penetrando a canasta da la vuelta al mundo. El chaval de 17 años no tiene límites.

Luca Doncic (Real Madrid)

Fuente de la imagen: EFE

Luka Doncic sigue maravillando a Europa. Y al mundo. Este chaval no tiene techo, y cada día sorprende con una nueva genialidad. Y no hablamos de los 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias que permitieron al Real Madrid ganar al Baskonia (71-79) por primera vez en sus enfrentamientos en Europa.
Una tarjeta de 30 de valoración para guiar al conjunto de Pablo Laso al liderato de la Euroliga. La derrota del CSKA coloca al club blanco como líder en solitario. Y, en parte, gracias a una nueva actuación de la perla que cada día asombra a más gente.
A falta de siete minutos para el término del partido, Luka ejerció de líder para anotar un palmeo espectacular. Tras ello, un triplazo. Y como colofón, la jugada de la que todo el mundo habla. Una penetración a canasta pasándose el balón entre las piernas que hace las delicias de todo seguidor 'basketero'.
Con 17 años sigue deslumbrando y demostrando que no tiene límite. Cada día va a más, y cada partido deleita con alguna jugada de auténtico jugón. Al término del partido, fue claro con su jugada: "Eso se aprende en los entrenos con Sergio Llull", aseguró el esloveno.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio