Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El serbio Ognjen Kuzmic, mejor jugador de la Euroliga en enero

PorEFE

Publicado 30/01/2017 a las 17:41 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 30 ene (EFE).- El jugador serbio del Estrella Roja Ognjen Kuzmic ha sido elegido mejor jugador de la Euroliga en enero, mes en el que su equipo sumó cinco victorias que le permitieron pasar de la octava a la quinta posición de la clasificación.
Según ha destacado la Euroliga en su página web, el pívot de 26 años terminó el mes con una media por partido de 11.6 puntos, ocho rebotes, una asistencia y 17,8 de valoración.
Se trata del primer jugador del club de Belgrado que recibe tal distinción y lo ha logrado tras los triunfos ante Zalgiris Kaunas, Fenerbahce, Maccabi Fox Tel Aviv, Baskonia y Panathinaikos.
Ante el equipo lituano, Kuzmic anotó ocho puntos y ante el Fenerbahce anotó un triple final y colocó un tapón en la última jugada que supuso el triunfo para los suyos en una jornada en la que el serbio sumó su mayor anotación en la máxima competición continental (21 puntos) y capturó ocho rebotes.
Una semana más tarde, el exjugador de Unicaja y FIATC Joventut fue fundamental en el choque ante Baskonia, en el que sumó otros 18 puntos, y en el quinto partido jugado en enero destacó con un doble-doble de diez puntos y catorce rebotes que fueron fundamentales para superar al Panathinaikos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio