EFE

Euroliga, Darussafaka-Real Madrid: El infierno turco quema menos (81-88, serie 1-2)

Euroliga, Darussafaka-Real Madrid: El infierno turco quema menos (81-88, serie 1-2)

El 26/04/2017 a las 22:29

El Real Madrid gana al Darussafaka (81-88) el tercer partido de cuartos de final de la Euroliga y recupera el factor cancha en caso de quinto partido en esta serie. Si los de Pablo Laso ganan este viernes en Estambul el cuarto partido, regresarán a la Final Four. En un partido muy serio de los blancos, destacó la anotación de Carroll y la aportación de Gustavo Ayón bajo los dos aros. Llull también

FICHA DEL PARTIDO:

81 - Darussafaka (17+16+25+23): Wilbekin (18), Wanamaker (17), Clyburn (7), Zizic (20) y Harangody (3) -equipo inicial-, Yagmur (-), Batuk (-), Moerman (11), Bertans (3), Anderson (2) y Slaughter (-).

88 - Real Madrid (26+20+24+18): Llull (12), Doncic (13), Taylor (2) Randolph (12) y Ayón (18) -cinco titular- , Rudy (3), Carroll (21), Hunter (2), Draper (3) y Reyes (2)

Árbitros: Sasa Pukl (SLO), Milivoje Jovcic (SRB) y Olegs Latisevs (LET). Sin eliminados.

Incidencias: Tercer partido de las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Volkswagen Arena ante 4.943 espectadores.

CRÓNICA:

El Real Madrid sabía que no podía ni debía jugar con fuego en Estambul y aunque estuvieron a punto de que su partidazo les estallara en las manos dejando acercarse peligrosamente al Darussafaka en los últimos minutos fue capaz de acabar ganando con solvencia y con pocos sobresaltos. Una victoria que deja a los de Laso a una sola victoria de regresar a la Final Four que si no se produce este viernes de nuevo en Turquía, podría ser el día 2 en casa con todo a favor.

Cinco triples de Jaycee Carroll, un imperial Gustavo Ayón defendiendo y atacando, un Anthony Randolph más decisivo en ataque, un Luka Doncic más suelto y menos presionado que en los dos primeros partidos y un Sergio Llull que anotó cuatro puntos salvadores cuando más quemaba la bola dieron a los blancos una ventaja en un partido que llegaron a ir dominando por 18 puntos en el tercer cuarto, aunque las diferencias se establecieron desde los primeros minutos de partido.

0
0