Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Euroliga, Real Madrid-Darussafaka: Más energía y defensa para avistar otra Final Four (21:00)

Adrián G. Roca

Actualizado 21/04/2017 a las 10:52 GMT+2

El Real Madrid disputa el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga contra el Darussafaka Dogus este viernes a las 21:00 horas. Los de Pablo Laso, tras verse sorprendidos y por momentos ahogados por el poderío físico de la plantilla de David Blatt buscan ser más consistentes para sumar el segundo triunfo y quedarse a una sola victoria de regresar a la Final Four.

Othello Hunter y Brad Wanamaker en el Real Madrid-Darussafaka

Fuente de la imagen: EFE

Pablo Laso que quejó al término del primer partido ante el Darussafaka de que su equipo salió “muy frío” al partido. Y tenía razón. Por momentos la defensa de los jugadores americanos que maneja David Blatt ahogó el torrente ofensivo y las ideas del Real Madrid, y empujados por Llull y una gran defensa a partir del tercer cuarto los blancos tuvieron que obrar otra remontada para acabar ganando con cierta autoridad y no llevarse un susto tremendo en el partido inicial de la serie.
El entrenador madridista también dijo el miércoles que las exigencias que planteó el equipo de Blatt les dejó sin energía. Sin tiempo para recuperar y echando mano de jugadores secundarios como Dontaye Draper, los tiros lejanos de Thompkins y la mina de efectividad en ambas zonas en la que se ha convertido Othello Hunter, el Madrid encontró el camino. Y este viernes será parecido para intentar detener el talento de Brad Wanamaker o Scott Wilbekin.
“Vivimos un partido muy largo y muy duro. Es un equipo que no se va del partido, que es capaz de volver y tiene jugadores muy buenos en el uno contra uno. De cara al segundo, todo esto es un aprendizaje de lo que nos espera y la dureza de lo que es un playoff de Euroliga”, señaló Laso.
Rudy Fernández, no obstante, declaró en rueda de prensa previa que tendrán que ser fieles a su estilo para ganar con holgura (como ya pasó en el partido en casa en la fase regular) y viajar tranquilos a Estambul con un 2-0 y sellar allí mismo el pase a otra Final Four que, precisamente, se celebrará allí en mayo.
“Es un equipo que tiene muchísimo talento individual y con jugadores que hacen muy bien el uno contra uno. Vamos a ir partido a partido porque el Darussafaka puede plantearnos dificultades como hemos visto. Tenemos un partido más en casa y seguro que la gente estará apoyándonos”, sentenció Rudy Fernández ante los medios.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio