Sergio Llull, jugador más valioso (MVP) de la jornada

PorEFE

Publicado 23/03/2017 a las 12:58 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 23 mar (EFE).- Sergio Llull, jugador del Real Madrid, ha sido designado el mejor jugador de la jornada en la Euroliga al conseguir 32 puntos de valoración, la cifra más alta conseguida en la vigésima séptima jornada de la máxima competición europea.
El escolta internacional español es la segunda vez en la temporada que alcanza esta distinción, gracias a los 21 puntos y 6 asistencias en su haber en el partido ante el Barcelona, que certificaron para el Real Madrid ser cabeza de serie, y tener el factor campo a favor, en los cruces de cuartos de final a tres jornadas para la finalización de la primera fase de la Euroliga.
El uruguayo Jason Granger (Anadolu Efes) fue segundo con 30 puntos de valoración y el serbio Milos Teodosic (CSKA Moscú), tercero con 29.
El estadounidense Scottie Wilbekin (Darussafaka) fue el máximo anotador de la jornada con 26 puntos. El Georgiano del Baskonia Tornike Shengelia y el estadounidense del Anadolu Efes Tyler Honeycutt compartieron los honores de ser los máximos reboteadores con 12 rechaces cada uno.
Teodosic fue el máximo asistente con 10 pases decisivos, mientras que Diamond Simpson (Maccabi) fue el mejor 'ladrón' con 5 robos de balón. El estadounidense Alex Tyus y el turco Sinan Guler, compañeros en el Galatasaray, fueron los mejores taponadores con 3 'gorros' cada uno.
Por lo que a los dobles-dobles se refiere, hasta seis jugadores alcanzaron esa cota, el turco del Darussafaka Furkan Aldemir (10 puntos y 10 rebotes), Shengelia (16 puntos y 12 rebotes), Simpson (14 puntos y 12 rebotes), Teodosic (20 puntos y 10 asistencias), el croata del Barcelona Ante Tomic (12 puntos y 10 rebotes) y el estadounidense del Fenerbahce Ekpe Udoh (13 puntos y 10 rebotes).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio