Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Baskonia busca su primera victoria ante el Estrella Roja

PorEFE

Publicado 03/11/2016 a las 20:38 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vitoria, 3 nov (EFE).- El Baskonia busca su primera victoria ante el Estrella Roja de Belgrado, al que no ha ganado en los cuatro partidos que ha disputado en Euroliga.
Vascos y serbios se miden en la quinta jornada de la competición europea ante un equipo que está igualado en la clasificación con dos victorias y dos triunfos.
Los rojiblancos han vencido al Barcelona Lassa y al Galatasaray y han caído ante el Panathinaikos y el Darussafaka Dogus.
Para tener opciones de victoria, el conjunto vitoriano deberá recortar el número de pérdidas por encuentro que suman 13,5 por choque.
Además los de "Sito" Alonso tendrán que seguir de cerca a los jugadores más destacados del Estrella Roja como Ognjen Kuzmic, con 12 puntos y 9 rebotes, Marko Guduric, 12 puntos, y Marko Simonovic autor de 10 tantos por envite.
El conjunto serbio es uno de los que menos puntos anota en la Euroliga con 72,5, mientras que el Baskonia destaca por su alta anotación con 84,8 puntos por enfrentamiento.
Será una tarde de reencuentros en la vuelta Belgrado del baskonista Jaka Blazic, que jugó dos temporadas en el equipo balcánico entre 2013 y 2015 bajo la batuta del entrenador Dejan Radonjic y compartió vestuario con Marko Simonovic, Nikola Rebic, Charles Jenkins, Luka Mitrovic, Branko Lazic, Stefan Jovic y Nemanja Dangubic.
Del mismo modo, Milko Bjelica, ahora en las filas del Estrella Roja, se medirá ante el Baskonia y se volverá a encontrar con los que fueron sus compañeros en su etapa como azulgrana, Adam Hanga e Ilimane Diop.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio