Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dar un paso de gigante

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/02/2007 a las 09:30 GMT+1

El Unicaja, vigente líder del Grupo G del 'Top 16' de la Euroliga, quiere dar en la cancha del Dinamo de Moscú un paso de gigante en su camino hacia los cuartos de final de la máxima competición continental, en la que está consiguiendo cotas históricas en

Y es que el conjunto que dirige Sergio Scariolo es, sin duda, el más firme candidato de su grupo a entrar por la puerta grande en el selecto club de los ocho mejores de Europa, después de haber vencido ya a la Benetton y al Aris.
Si a ello se le une su constante escalada en la tabla de la ACB, donde ya son cuartos, los costasoleños acuden a este primer desplazamiento del 'Top 16' con la moral por las nubes y seguros de que un triunfo les daría una enorme seguridad para encarar los otros tres partidos que le quedan por disputar, en esta fase del torneo.
Por contra, el Dinamo que dirige Dusan Ivkovic, es tercero, merced a su triunfo sobre el Aris, la 'cenicienta' del grupo, y se clasificó para la Euroliga como vencedor de la pasada edición de la Copa ULEB.
Los moscovitas tienen un plantel con varios jugadores conocidos para la afición española, como el ex madridista Antonis Fotsis y el que fuera jugador del Tau Travis Hansen. Sin embargo, éste último no podrá jugar mañana al estar lesionado, hecho que ha llevado al Dinamo a fichar, para sustituirle en el perímetro, a Taquan Dean.
Los rusos mantienen una pauta de juego clara en torno a Lazaros Papadopoulos, que es su hombre clave, aunque por encima de las individualidades de los rusos, está claro que el Unicaja es favorito e intentará hacer valer su superioridad teórica.
Ficha Técnica:
Dynamo de Moscú: Popovic, Bykov, Papadopoulos, Domani, Fotsis --posible cinco inicial--; Khvostov, Gill, Dean, Monya, Trushkin, Vasilyev y Ekezie.
Unicaja: Carlos Cabezas, Welsch, Vasileiadis, Carlos Jiménez, De Miguel --posible cinco inicial--; Pepe Sánchez, Daniel Santiago, Berni Rodríguez, Pietrus, Marko Tusek y Faison.
Pabellón: Krylatskoe Sport Palace.
Hora: 18:15
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio