Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Scola, MVP de Euroliga

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/12/2006 a las 16:15 GMT+1

El ala-pívot argentino Luis Scola (Tau Cerámica) ha sido designado 'Jugador Más Valioso' del mes de diciembre de la Euroliga.

El sudamericano se ha convertido en el líder del cuadro vitoriano en las tres victorias consecutivas logradas durante el último mes del año, ante el Le Mans francés, el Olympiacos griego y el Dínamo Moscú ruso.
La estadística de Scola en estos tres triunfos, que consolidan al TAU como líder del Grupo A, muestran unos promedios de 17,4 puntos, 6 rebotes, un 62,9 por ciento en tiros de dos y un 81,8 por ciento en tiros libres.
El internacional argentino protagonizó su primera gran actuación en la pista del Le Mans (76-79) con 17 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y un tapón. Contra el Olympiacos (89-74), Scola se cargó rápidamente de faltas, por lo que estuvo muchos minutos en el banquillo. Pese a ello, el pívot del TAU anotó 11 puntos, capturó 2 rebotes, dio una asistencia y robó un balón. Finalmente, e n la pista del Dynamo de Moscú (78-82), Scola anotó 24 puntos, con 8 de 12 en tiros de dos y 8 de 9 en tiros libres, además de capturar 7 rebotes, dar dos asistencias y colocar un tapón
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio