Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Baskonia visita el "infierno" de Belgrado

PorEFE

Publicado 22/11/2017 a las 14:00 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vitoria, 22 nov (EFE).- El Baskonia visitará este jueves el "infierno" de Belgrado donde le esperará el Estrella Roja en una de las canchas más calientes de la Euroliga.
La novena jornada del torneo continental puede ser la confirmación del conjunto baskonista que peleará por hacerse con el segundo triunfo consecutivo a domicilio, en un recinto que podría alcanzar los 18.000 espectadores.
El Kombank Arena serbio ha sido testigo de grandes hazañas de su equipo y, de hecho, las dos victorias conseguidas por los balcánicos en este curso han sido en su feudo ante el FC Barcelona y el Maccabi de Tel-Aviv.
La mezcla de veteranía y juventud es una de las apuestas de los rojiblancos que esta año cuentan en sus filas con los exbaskonistas Milko Bjelica y Taylor Rochestie, máximos anotadores del equipo, además de jugadores importantes como Pero Antic o James Feldeine.
Tras la llegada de Pedro Martínez al Baskonia, los vascos promedian más de 92 puntos por choque frente a los 73 que firman los serbios.
El técnico catalán intentará sobreponerse a las bajas de Ilimane Diop, Patricio Garino y Jordan McRae que no han viajado con el resto de sus compañeros y continúan los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.
El equipo baskonista ya sabe lo que es ganar en la cancha balcánica, de hecho, fue la única victoria cosechada por los vitorianos ante los serbios.
La historia indica que ambas escuadras se han visto seis veces en la Euroliga con cinco triunfos para el Estrella Roja y uno para el Baskonia que precisamente consiguió la pasada campaña por 63-70.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio