EFE

Erick Green: Quiero ayudar a repetir el título ACB y llegar al playoff de la Euroliga

Erick Green: Quiero ayudar a repetir el título ACB y llegar al playoff de la Euroliga
Por EFE

El 31/08/2017 a las 18:21Actualizada

Valencia, 31 ago (EFE).- Erick Green, exterior estadounidense que este jueves fue presentado como nuevo jugador del Valencia Basket, aseguró que espera poder ayudar al equipo a revalidar el título de la Liga Endesa y a alcanzar por lo menos las eliminatorias de la Euroliga.

"Mi objetivo aquí es tratar de ayudar a este equipo a volver a ganar el campeonato y tratar de ayudar al equipo a llegar al menos a los playoffs de la Euroliga", explicó el estadounidense.

El exterior, que la pasada campaña jugó la final de la Euroliga con el Olympiacos, dijo que cree que puede "aportar cosas positivas a este equipo, adaptarme a la pasión y el corazón con el que juega este equipo".

"Creo que puedo ayudar con mi juego a que siga siendo así. Elegí Valencia porque me encanta la forma de jugar del equipo, como comparten el balón", confesó.

"Cuando estaba pendiente de decidir mi futuro, si jugar en otros equipos de Euroliga, en China o tratar de volver a la NBA, escuché grandes cosas de este club, de la ciudad y de su gente, de lo especiales que son los partidos en La Fonteta y lo increíbles que son sus 'fans'", explicó.

"Había oído que este equipo era una familia y la verdad es que me he sentido como parte de ella desde que llegué", aseguró el norteamericano.

Vicente Solá, presidente del club valenciano, destacó "la importancia de contar con jugadores como Erick, que ya conocen el nuevo formato de Euroliga, en nuestra primera incursión en la competición con el sistema de liguilla".

"La pasada temporada este jugador fue una pieza importante para que el Olympiacos se clasificase para la final de la Euroliga y estamos seguros que va a seguir anotando canastas decisivas con nuestra camiseta", auguró.

En un acto celebrado en la agencia de viajes 'B The Travel Brand', colaborador del club, Solá subrayó que es "un jugador brillante en el aspecto ofensivo, con capacidad para asociarse con sus compañeros, pero también de generar puntos por sí mismo, y con la polivalencia para de rendir a un nivel alto tanto en la posición de base como en la de escolta".

0
0