Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Unicaja recuperó sensaciones en Euroliga y busca aumentarlas en la ACB

PorEFE

Publicado 04/11/2017 a las 12:08 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 4 nov (EFE).- El Unicaja cortó el viernes una racha de tres derrota consecutivas en la Euroliga, al vencer a domicilio al Anadolu Efes turco (74-79), y mañana confía en aumentar las buenas sensaciones dejadas con la visita del Baskonia en séptima jornada de la Liga Endesa.
El equipo malagueño presenta unos grandes resultados en el Palacio José María Martín Carpena ante el conjunto vitoriano, al que le ganó nueve de los últimos diez enfrentamientos, con una derrota local que llegó hace dos temporadas en la tercera jornada de la fase regular.
Antes de ese triunfo, el Baskonia no ganaba en Málaga desde la campaña 2008-09 cuando se impuso por 69-75 gracias a la actuación del escolta serbio Igor Rakocevic, quien anotó 20 puntos.
En los siguientes ocho partidos el Unicaja siempre venció, con el último precedente por 82-72, e incluso hace tres temporadas lo hizo en tres ocasiones, una en la liga regular y dos en la fase por el título con el .
El Unicaja, con esos números, tratará de seguir como un equipo fiable como local, ya que de los trece últimos encuentros en la ACB solamente perdió uno, la pasada campaña frente al Movistar Estudiantes.
El conjunto andaluz en el actual curso se impuso al San Pablo Burgos, al Real Betis Energía Plus y la pasada jornada al Movistar Estudiantes por un claro 89-70.
Este domingo, otra vez como local, será un día especial para el base uruguayo Jayson Granger, quien regresa a Málaga tras dejar el Unicaja en la temporada 2014-15.
El entrenador de los malagueños, Joan Plaza, contará en la rotación con el escolta serbio Dragan Milosavljevic, que sustituye en la convocatoria al base británico Morayo Soluade.
El encuentro, fijado para las 18.30 horas en el Palacio José María Martín Carpena, será dirigido por los árbitros Jiménez, Araña y Serrano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio