EFE

La selección española con buenas sensaciones tras ejercitarse en Polyvalent Hall

La selección española con buenas sensaciones tras ejercitarse en Polyvalent Hall
Por EFE

El 30/08/2017 a las 22:07Actualizada

Cluj (Rumanía), 30 ago (EFE).- La selección española de baloncesto se desplazó hoy hasta Cluj (Rumanía), donde se disputaran los partidos del grupo C del Europeo, y esta misma tarde se ejercitó en el Polyvalent Hall, que dejó buenas sensaciones entre los jugadores.

Tras el desplazamiento matinal, la selección española volvió al trabajo en Cluj, en la pista en la que se disputarán los partidos. Las sensaciones fueron mucho mejores de lo esperado al encontrar un gran pabellón para más de 9.000 espectadores bueno, bonito y funcional.

El único pero fue que "los aros son un poco durillos", dijo el capitán, Juan Carlos Navarro, para añadir que "son iguales para todos".

El plan de trabajo del equipo para la víspera del partido es tener una mañana tranquila con una pequeña 'activación' en los alrededores del hotel en el que está alojado y volver a entrenarse en la tarde del jueves, de nuevo en el Polyvalent Hall, para acabar de limar los últimos detalles del partido ante Montenegro.

Un debut complicado ante una selección que tiene jugadores importantes y conocidos como el barcelonista Tyrese Rice, el valencianista Bojan Dubljevic y el jugador de Orlando Magic Nikola Vucevic.

0
0