Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nedovic, baja ante el Zalgiris por una contusión en la clavícula izquierda

PorEFE

Publicado 13/11/2017 a las 20:42 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Málaga, 13 nov (EFE).- El escolta serbio Nemanja Nedovic será baja en el Unicaja para el partido que disputará el martes en el Palacio Martín Carpena ante el Zalgiris Kaunas lituano, de la séptima jornada de la Euroliga, debido a "una contusión aguda en la articulación acromio-clavicular izquierda".
Nedovic, según informó el club malagueño esta tarde, no podrá jugar ante los lituanos y "habrá que esperar su evolución en los próximos días" para saber si está disponible en el partido del próximo jueves en la cancha del Real Madrid, de la octava jornada de la máxima competición continental, y en el del domingo en Andorra en la novena jornada de la Liga Endesa.
El jugador recibió un golpe en esa zona en el partido del pasado domingo disputado en San Sebastián ante el Delteco GBC y, tras someterse este lunes a varias pruebas, el club anunció la lesión.
El escolta serbio ya sufrió una dolencia similar este verano con su selección nacional cuando estaba concentrado para el Eurobasket, por lo que se incorporó al trabajo de pretemporada del Unicaja a principios de septiembre.
Entonces el club andaluz informó de que Nedovic sufrió en la concentración con Serbia una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo que le mantuvo cuatro semanas sin ejercitarse con sus compañeros y le impidió entrar en la lista definitiva de su combinado nacional para el Europeo que se disputó en Rumanía, Finlandia, Israel y Turquía.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio