Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Morabanc Andorra corona su gran temporada completando el cuadro de los 8 equipos de Copa

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/01/2017 a las 21:07 GMT+1

El MoraBanc Andorra consiguió este domingo la octava y última plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey, que se juega en Vitoria del 16 a 19 de febrero, tras cumplir con su cometido de derrotar al Real Betis Energía Plus (95-70) en la decimoséptima jornada.

El escolta del Morabanc Andorra David Navarro entra a canasta

Fuente de la imagen: EFE

Además, el Real Madrid, que llegó a ir perdiendo por 16 puntos, remontó en la recta final para ganar al Divina Seguros Joventut en Badalona por 78-81 y acabar como campeón de invierno al ser el líder al término de la primera vuelta por delante del Barcelona Lassa, que cayó en la cancha de Iberostar Tenerife por 71-60, un triunfo que otorga al cuadro canario la condición de cabeza de serie en la Copa del Rey.
El MoraBanc Andorra, el único que dependía de sí mismo para conseguirlo, se hizo con la plaza copera que quedaba en juego y a la que también optaban el RETAbet Bilbao Basket y el propio Real Betis Energía Plus.
Así, el equipo andorrano se une en el torneo copero a Real Madrid, Barcelona Lassa, Valencia Basket e Iberostar Tenerife, que serán los cabeza de serie en el sorteo de este lunes; Baskonia, Herbalife Gran Canaria y Unicaja.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio