EFE

Liga ACB: Baño de masas en Valencia y ducha para Pedro Martínez

Liga ACB: Baño de masas en Valencia y ducha para Pedro Martínez

El 16/06/2017 a las 23:03Actualizada El 16/06/2017 a las 23:20

El Valencia Basket conquistó la Liga ACB al derrotar al Real Madrid en el cuarto encuentro de la serie y sumó así el quinto trofeo de su palmarés, un repóker que ha completado con la conquista del título más importante que ha ganado hasta ahora.

La locura vivida en tras el encuentro se plasma en una sola imagen. Los cientos de aficionados congregados en La Fonteta invadieron la pista para arropar a los suyos y celebrar un título de liga, el primero en sus 30 años de historia. Jugadores y afición fueron uno. Los móviles en el alto para grabar cada instante de un momento que muchos no se esperaban y que pone el broche a una temporada valencianista de ensueño.

Con los jugadores ya en vestuarios la fiesta continuaba sobre el parqué, a ritmo de Raphel con “Mi gran noche”:

Con la fiesta fuera por parte de los aficionados, el equipo comenzó a descorchar las botellas de champán. El pívot, MVP de la final, Bojan Dubljevic sería el encargado.

Entre tanto júbilo, las duchas también fueron protagonistas. Y como no podía ser de otra manera, Pedro Martínez acabó duchado no solo por el agua sino para por todas las bebidas con las que sus jugadores le vertían por encima.

Toda buena fiesta que se precie tiene que acabar de la mejor forma. Para Guillem Vives será un momento muy especial que no olvidará. El jugador cumplía los años el día que se habían proclamado campeones de Liga. 24 años a ritmo de, ¡cumpleaños feliz!.

0
0