Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Abandona el hospital

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/03/2007 a las 13:00 GMT+2

El ala-pívot de los Raptors, Jorge Garbajosa, que se lesionó esta madrugada de gravedad en el tobillo izquierdo, abandona la clínica en la que estaba ingresado en Boston para emprender camino a Toronto, donde será examinado por especialistas.

Garbajosa se lesionó al tratar de taponar al jugador de los Celtics Al Jefferson. El madrileño cayó mal sobre su pierna izquierda y sufrió una luxación en su tobillo, que le obligó a retirarse al banquillo y ser trasladado en camilla de la cancha camino a un hospital en Boston.
El ala-pívot se encuentra, de esta forma, de camino a Toronto donde se confirmará el alcance de la lesión de su pierna izquierda, según informa el diario 'Toronto Star'. Desde la franquicia canadiense se explica que no se hará ningún comunicado oficial sobre la lesión hasta que sea reconocido por los especialistas Paul Marks y Johnny Lau en el Toronto Western Hospital.
Esta es, además, la segunda lesión de gravedad que sufren los Toronto Raptors, ya que la semana pasada el número 1 del 'draft', el italiano Andrea Bargnani, tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis y estará de baja indefinida.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio