Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Arenas se rompe

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/04/2007 a las 09:20 GMT+2

Cuando más optimismo había dentro de los Wizards de Washington de cara a completar una buena temporada e incluso tener la oportunidad de luchar por el título de división, la grave lesión de rodilla del base estrella Gilbert Arenas arruinó todos sus planes

Arenas sufrió un desgarro de menisco lateral durante el partido que los Wizards disputaron el miércoles contra los Bobcats de Charlotte y tuvo que someterse a una operación de inmediato.
Los especialistas del club le realizaron una artroscopia en el Sibley Memorial Hospital de Washington y el informe médico dijo que la intervención había resultado un éxito, pero el jugador tendrá que estar de baja entre dos a tres meses.
Lo anterior significa que dijo adiós a la temporada regular y a los Playoffs, si los Wizards consiguen la clasificación, pues junto a la base de Arenas también está la del alero titular Caron Butler, con fractura de la mano derecha.
A pesar de la lesión y su baja, Arenas no perdió el humor y en su página de internet ya escribió la experiencia de cómo le fue durante su estancia en el hospital. "Soy bueno", escribió Arenas. "Hice reír a todos en el hospital y disfrutaron de mi compañía".
Arenas en lo que va de liga había logrado unos promedios de 28,4 puntos y seis asistencias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio