Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fallece Flip Saunders, entrenador de los Timberwolves de Ricky Rubio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/10/2015 a las 20:56 GMT+1

El técnico de Minnesota Timberwolves, Flip Saunders, ha fallecido según informó la propia organización del equipo. Saunders anunció este pasado verano que no podría iniciar la temporada debido al tratamiento por una grave enfermedad. Tras un rápido desenlace el departamento de prensa de los Wolves anunció su fallecimiento este domingo a la edad de 60 años. Sam Mitchell se hará cargo del equipo.

Ricky Rubio & Flip Saunders (USA Today)

Fuente de la imagen: Other Agency

El entrenador de los Timberwolves de Minnesota, Flip Saunders, murió este domingo de cáncer a la edad de 60 años después de perder la batalla contra el linfoma Hodgkin que le fue descubierto a comienzos del pasado verano.
Saunders, que había dicho que su condición era tratable y altas posibilidades de curación, comenzó a ser tratado el pasado agosto, pero sufrió una recaída y tuvo que volver a ser internado durante todo el mes de septiembre.
El viernes el dueño de los Timberwolves, Glen Taylor, confirmó que Saunders no volvería en toda la temporada con el equipo, y que su puesto sería ocupado por Sam Mitchell como entrenador interino.
Saunders, que también tenía el cargo de presidente de operaciones y acciones con el equipo, consiguió 1.000 victorias en los 35 años que estuvo como entrenador.
Dentro de la NBA dirigió a los Timberwolves por dos veces, Pistons de Detroit y Wizards de Washington y logró 654 triunfos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio