Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

94-113. Cousins y Kings derrotan a Suns y dan el primer triunfo a Joerger

PorEFE

Publicado 27/10/2016 a las 10:02 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Phoenix (EEUU), 26 oct (EFE).- El pívot estrella DeMarcus Cousins aportó 24 puntos y el alero Rudy Gay logró 22 tantos que permitieron a los Kings de Sacramento vencer a domicilio 94-113 a los Suns de Phoenix.
El partido inaugural para ambos equipos, le dio al nuevo entrenador de los Kings, Dave Joerger, la primera victoria al frente del equipo después que al concluir la pasada temporada fuese despedido por los Grizzlies de Memphis.
El polémico Cousins jugó 25 minutos y fue siempre el líder del ataque balanceado de los Kings, que también tuvieron la consistencia ofensiva de Gay.
Mientras que los Kings jugaron su mejor defensa y el alero reserva Matt Barnes, que la pasada temporada también estuvo con Joerger en los Grizzlies, surgió de sexto hombre y aportó 14 puntos, siete rebotes y tres asistencias.
Los Suns (0-1) contaron con el liderazgo del escolta de origen puertorriqueño Devin Booker que llego a los 18 puntos, pero falló los tres intentos de triple que hizo.
Además de Booker, el base Eric Bledsoe consiguió 16 puntos y el alero T.J. Warren llegó a los 14 tantos.
El veterano escolta reserva brasileño Leandro Barbosa, que volvió por segunda vez al equipo que lo seleccionado en el sorteo de la NBA y con el que debutó como profesional, estuvo sin aportación en tres minutos sobre el campo de juego y logró un rebote.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio