EFE

97-87. Walker vuelve a ser el líder ganador de los Hornets

97-87. Walker vuelve a ser el líder ganador de los Hornets
Por EFE

Charlotte (EE.UU.), 1 dic (EFE).- El base Kemba Walker aportó 18 puntos y encabezó el ataque ganador de los Hornets de Charlotte que se impusieron de locales 97-87 a los devaluados Mavericks de Dallas.

Mientras que el alero Michael Kidd-Gilchrist llegó a los 14 y el escolta Jeremy Lamb, que salió de reservaba anotó 12 que también ayudaron a los Hornets a llevarse la tercera victoria en los últimos cuatro partidos disputados.

Los Hornets con marca de 11-8 siguen al frente de la clasificación de la División Sureste.

Mientras que el alero Harrison Barnes logró 17 tantos y el escolta Justin Anderson fue el segundo máximo encestador de los Mavericks al aportar 15 puntos, que no impidieron la décima derrota en los últimos partidos disputados por el equipo tejano.

Los Hornets estaban arriba dos puntos en el marcador cuando Walker hizo un triple a falta de 3:51 minutos para el final y le dio el margen suficiente para mantenerse al frente del marcador el resto del camino.

Luego sería Lamb el que también anotase canasta con una penetración que acabó en jugada de tres puntos y un parcial de 86-78 decisivo.

0
0