Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Celtics-Wizards: Victoria, y a pensar en los Cavaliers (115-105, serie 4-3)

PorEFE

Actualizado 16/05/2017 a las 09:07 GMT+2

El factor campo y la actuación del pívot reserva canadiense Kelly Olynyk se hicieron sentir en la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este en la que los Celtics de Boston ganaron por 4-3 a los Wizards de Washingon después imponerse por 115-105 en el séptimo y decisivo partido.

-

Fuente de la imagen: EFE

Olynyk, que ha sido acusado de ser un jugador "sucio" anotó 26 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, que lo dejaron como el gran héroe del partido que se disputó en el TD Garden de Boston, donde el equipo local tuvo una marca perfecta de 4-0.
Olynyk disputó 28 minutos y estuvo imparable en el juego ofensivo al anotar 10 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples y 4 de 5 desde la línea de personal.
El pívot canadiense establece la mejor anotación de un jugador reserva en un séptimo partido de los playoffs desde que el escolta brasileño Leandro Barbosa logró 27 con los Suns de Phoenix ante Los Angeles Lakers en el 2006
Los Celtics tendrán ahora que enfrentarse a partir del miércoles, con el primer partido de las finales de la Conferencia Este, a los Cavaliers de Cleveland que lleva más de 10 días sin competir después de haber barrido (4-0) la serie de semifinales ante los Raptors de Toronto.
Boston, que tiene marca de 22-8 en los séptimos partidos que ha disputado en los playoffs, incluida la de 19-4 en su campo, durante la temporada regular perdió por 1-3 la serie que disputó frente a los Cavaliers.
Boston, que acabó la temporada regular con la mejor marca de la Conferencia Este, siguen con la ventaja de campo, factor decisivo que les permitió volver a luchar por un puesto a las Finales de la NBA.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio