Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Consternación en la NBA por la muerte de la hermana de Isaiah Thomas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/04/2017 a las 13:55 GMT+2

La joven de 22 años Chyna J. Thomas falleció este sábado en un accidente de tráfico en la víspera del debut de los Boston Celtics de Isaiah Thomas en los playoff de la NBA ante Chicago Bulls.

Isaiah Thomas

Fuente de la imagen: Eurosport

El base de Boston Celtics, Isaiah Thomas, ha sido el gran artífice de que su equipo haya logrado la primera posición en la Conferencia Este de la NBA. Ahora, tendrá que afrontar los playoff con el dolor de haber perdido a su hermana Chyna J. Thomas en un accidente de tráfico cuando tenía solo 22 años. La joven perdió el control de su vehículo según diversas fuentes y colisionó con un poste de señalización tras salir de la carretera en Washington.
Tal y como informa ESPN, Isaiah Thomas se encontraba compareciendo ante los medios después de un entrenamiento cuando su compañero Avery Bradley le retiró de la zona para darle la trágica noticia. Tanto la franquicia de los Celtics como la NBA han transmitido sus condolencias al jugador y su familia.
El Boston Globe apunta que la intención de Isaiah Thomas es disputar el primer encuentro de la eliminatoria esta madrugada para, tras finalizar, reunirse con su familia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio