Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jimmy Butler emula a Jordan y supera los 50 puntos en un partido de los Bulls

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/01/2017 a las 10:50 GMT+1

Jimmy Butler fue el héroe de la jornada en la NBA gracias a los 52 puntos que anotó en la victoria de Chicago Bulls ante Charlotte Hornets (118-111). Su proeza le permite entrar en la historia de los Bulls al convertirse en el segundo jugador en superar los 50 puntos en un partido tras Michael Jordan. Además, Butler es el octavo jugador en lograrlo esta temporada en la NBA.

Jimmy Butler - Chicago Bulls 2016

Fuente de la imagen: AFP

En este partido de los Bulls, Mirotic siguió sin encontrar su mejor toque de muñeca, pero hizo buena labor de equipo al aportar 12 puntos en el partido que los Bulls ganaron por 118-111 a los Hornets de Charlotte. El ala-pívot hispano-montenegrino tuvo 28 minutos de acción en el United Center de Chicago y anotó 4 de 10 tiros de campo, con dos que fueron triples tras realizar siete intentos y acertó 2-2 desde la línea de personal. Esta vez, Mirotic no tuvo protagonismo en el juego interior al quedarse con dos rebotes, repartidos en ambas canastas, pero ayudó en el juego defensivo al recuperar dos balones, perdió otro, y puso dos tapones.
En cuanto al resto de españoles se refiere destacó el duelo en el Madison Square Garden entre los Knicks de Willy Hernangómez y los Magic de Ibaka. El triunfo cayó del lado de los de Orlando (103-115). Ibaka logró 22 puntos y seis rebotes, frente a los cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias en 15 minutos de Willy Hernangómez.
Por su parte, Álex Abrines jugó 14 minutos en los que aportó seis puntos en la derrota de Oklahoma City Thunder (94-98) ante Milwaukee Bucks. Además, el ala-pívot novato Juancho Hernangómez siguió sin tener minutos por quinto partido consecutivo con los Nuggets. Su equipo perdió ante Golden State Warriors (127-119).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio