Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LeBron se exhibe en el Madison tras su polémica con Donald Trump y nueva victoria de los Warriors

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/12/2016 a las 09:03 GMT+1

LeBron James, que decidió no hospedarse en el hotel del presidente electo Donald Trump, anotó 25 puntos y dirigió el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 94-126 a los New York Knicks. Los Houston Rockets ganaron de paliza a Los Angeles Lakers y el gigante griego Antetokounmpo logró un triple-doble para que los Bucks batieran a Portland Trail Blazers.

LeBron James en un partido New York Knicks-Cleveland Cavaliers

Fuente de la imagen: EFE

Los Cavaliers (15-5) sumaron así otra victoria consecutiva y continúan liderando la División Central, con cuatro partidos de ventaja sobre los segundos, los Bucks de Milwaukee.

El base Kyrie Irving tuvo 28 puntos y el alero Kevin Love agregó 21 en el ataque de los Cavaliers.

James se centró en responder en el campo y a sus 25 puntos en 36 minutos de juego agregó seis rebotes y siete asistencias, después de que decidió no hospedarse junto con su equipo en el hotel propiedad de Trump.

Cuando se le cuestionó al respecto, dijo que "se trata sólo de mi preferencia personal".

"Al final espero que (Trump) sea uno de los mejores presidentes, para mi familia, para todos nosotros, pero es sólo mi preferencia personal, es como si fuera a un restaurante y decido comer pollo y no carne".

Los Warriors siguen gustándose

Klay Thompson anotó 24 puntos y el alero Draymond Green añadió 22 en la victoria de los visitantes Warriors de Golden State, que vencieron 98-115 a los Clippers de Los Ángeles.
Los Warriors (19-3), con tres victorias seguidas continúan líderes en la División Pacífico y fue su séptima victoria consecutiva sobre los Clippers. El base Stephen Curry sumó 19 tantos y el alero Kevin Durant agregó 16 para el equipo de Golden State, que ha ganado nueve de los últimos 10 partidos disputados.

Paliza de los Rockets a los Lakers

Los Rockets de Houston se exhibieron con paliza de 134-95 ante los jóvenes Angeles Lakers, a los que dejaron con la cuarta derrota consecutiva, la peor racha en lo que va de temporada.

Gordon aportó 26 puntos, incluidos ocho triples --mejor marca como profesional--, y fue el que decidió el partido desde el primer cuarto al conseguir 12 tantos y poner un parcial de 43-27, que pesó como una losa en el juego de los Lakers.

El escolta reserva de los Rockets había logrado cuatro triples al anotar los cuatro intentos que hizo en el primer cuarto en apenas siete minutos de acción. Gordon tenía por séptimo partido consecutivo con al menos cuatro triples, nueva marca en la historia del equipo.

Junto a Gordon, Harden, que jugó tres cuartos, logró otros 25 puntos, incluidos cuatro triples, dio ocho asistencias y capturó seis rebotes, mientras que los otros cuatro titulares y el alero reserva Sam Dekker también tuvieron números de dos dígitos.

Triple doble de Antetokounmpo

El griego Giannis Antetokounmpo tuvo su segundo triple-doble en lo que va del campeonato y lideró el ataque de los Bucks de Milwaukee, que vencieron 115-107 a los Trail Blazers de Portland.

Los Bucks (11-9) se mantienen sublíderes de la División Central, con sólo medio partido de ventaja sobre los Bulls de Chicago, que tuvieron jornada de descanso.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio