Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc sobresale ante Pau pero los Spurs golpean primero ante los Grizzlies (111-82, serie 1-0)

PorEFE

Actualizado 16/04/2017 a las 11:26 GMT+2

El alero Kawhi Leonard anotó 32 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron por 111-82 a los Grizzlies de Memphis en el primer partido de la serie de fase final de la Conferencia Oeste. Pau se quedó en seis puntos frente a los 32 de Marc, el mejor de los Grizzlies, pero el triunfo se lo apuntó el mayor de los Gasol.

Pau Gasol y Marc Gasol, Spurs vs Grizzlies

Fuente de la imagen: EFE

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 20 puntos y el base Tony Parker agregó 18 para el equipo tejano, que toma ventaja de 1-0 en la serie final.
Pau Gasol logró seis tantos en 25 minutos al encestar 2 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo sin producción en 13 minutos de juego, obtuvo tres rebotes y dos asistencias.
Playoff NBA
Gran partido de Marc
Los Grizzlies tuvieron el liderazgo del pívot español Marc Gasol, que consiguió 32 puntos, pero sólo siete en la segunda mitad. Gasol jugó 34 minutos, encestó 11 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, 7 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.
El base Mike Conley obtuvo 13 tantos y el reserva Andrew Harrison agregó 10. El segundo partido de la serie se llevará a cabo en San Antonio el lunes por la noche.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio