Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rockets-Hornets: Nuevo recital de Harden (121-114)

PorEFE

Publicado 11/01/2017 a las 08:51 GMT+1

El escolta James Harden, con triple doble-doble de 40 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias -segundo consecutivo-, lideró de nuevo el ataque balanceado de los Rockets de Houston, que vencieron por 121-114 a los Hornets de Charlotte y lograron el noveno triunfo seguido.

-

Fuente de la imagen: EFE

La racha es la mejor que hay actualmente en la NBA y los Rockets (31-9) se quedan a sólo 14 décimas de los Spurs de San Antonio (30-8) en la lucha por el liderato de la División Suroeste, después de que el equipo vecino perdiera de local 107-109 ante los Bucks de Milwaukee. Los Rockets han logrado por segunda vez esta temporada una racha de nueve triunfos consecutivos después de que el pasado diciembre llegaran a 10, algo que no conseguían desde la temporada de 1992-93, cuando tuvieron 15 triunfos seguidos.
Harden logró el undécimo triple-doble en lo que va de temporada, sólo superado por los 17 que tiene su excompañero con los Thunder de Oklahoma City, el base Russell Westbrook, y el vigésimo desde que está en la NBA. El escolta estrella de los Rockets, que el pasado domingo en Toronto también logró triple-doble, se convierte en el cuarto jugador en la historia de la NBA que logra triples-dobles consecutivos con al menos 40 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Los Spurs de Pau se ven sorprendidos por Milwaukee
El reserva Michael Beasley anotó 28 puntos, su mejor cifra de temporada, en sustitución del griego Giannis Antetokounmpo, y los visitantes Bucks de Milwaukee vencieron por 107-109 a los Spurs de San Antonio. Los Bucks (19-18), con seis victorias en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Central. Antetokounmpo presentó fiebre en los entrenamientos matinales y por la noche sólo jugó nueve minutos, en los que se fue sin producción. El alero Jabari Parker agregó 22 tantos y el escolta Malcolm Brogdon añadió 17 para el equipo de Milwaukee.
Los Spurs (30-8) vieron rota su racha de nueve triunfos seguidos en su campo, y se mantienen liderando la División Suroeste, pero con sólo cuatro centésimas de ventaja sobre los Rockets de Houston (31-9). El alero Kawhi Leonard lideró a los Spurs con 30 puntos, el base Tony Parker y el alero Danny Green sumaron 14 tantos cada uno. Por los Spurs el pívot español Pau Gasol estuvo con seis tantos y 11 rebotes en 28 minutos de juego. Gasol anotó 3 de 9 tiros de campo y entregó cuatro asistencias.
Curry y Durant acaban con unos incómodos Heat
El base Stephen Curry logró 24 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes que fueron decisivos en el triunfo de los Warriors de Golden State (107-95) ante los Heat de Miami. Los Warriors (33-6) sumaron dos victorias consecutivas, ocho en los últimos 10 partidos y se mantienen líderes de la División Pacífico. El equipo de Golden State se hizo con la quinta victoria consecutiva contra los Heat y su octava en los últimos 10 partidos. El alero Kevin Durant agregó 28 puntos, mientras que Draymond Green se acercó al doble-doble con 13 tantos y nueve rebotes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio