Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Spurs-Raptors: Esto va en serio (110-82)

PorEFE

Actualizado 04/01/2017 a las 09:01 GMT+1

Los Spurs de Pau Gasol se impusieron a los Raptors en el duelo de 'segundos' (Oeste y Este) de la NBA (110-82) en un partido en el que de nuevo el alero Kawhi Leonard fue el líder del ataque de los de San Antonio con 25 puntos. El pívot español Pau Gasol logró cinco puntos en 19 minutos de juego.

Pau Gasol (San Antonio Spurs)

Fuente de la imagen: EFE

En duelo de equipos líderes de división, los Spurs (28-7) se hicieron de su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el primer lugar de la División Suroeste con ventaja de 1,5 partidos sobre sus vecinos los Rockets de Houston, que descansaron.
Además de Leonard (25 puntos), también brillaron el alero LaMarcus Aldridge encestó 23 puntos y el base Tony Parker agregó 15 para el equipo de San Antonio.
Por el equipo tejano Pau Gasol logró cinco puntos en 19 minutos de juego. El pívot español encestó 1 de 6 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
La defensa de los Spurs secó a uno de los mejores ataques de la NBA. Tanto fue así que los Raptors se quedaron en su anotación más baja de la temporada, gracias en parte a los 15 tapones que pusieron los jugadores texanos (cuatro de ellos de Gasol).
La de los Spurs fue la única alegría para los españoles esta jornada en la NBA, ya que los Lakers dieron la sorpresa ante los Memphis (116-102) de un buen Marc Gasol (22 puntos), los Sixers ganaron sobre la bocina a Minnesota (93-91) haciendo inútil el triple de Ricky Rubio (5 puntos) que había igualado previamente el partido, y los Nuggets de Juancho Hernangómez que perdieron ante Sacramento Kings (120-113), en un partido el que el español volvió a disfrutar de minutos (una asistencia y un rebote).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio