Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Spurs-Wizards: Lo que Gasol y Leonard manden (107-105)

PorEFE

Actualizado 03/12/2016 a las 08:55 GMT+1

Los Spurs derrotaron por un ajustado 107-105 a los Wizards en otro partido serio de Pau Gasol (19 puntos y 10 rebotes) y en el que el español fue clave en el segundo cuarto para remontar el mal inicio de partido de los de San Antonio (7-18 en el primer cuarto). Kawhi Leonard volvió a ser decisivo, con una canasta a falta de seis segundos para el final y que le acabó dando el triunfo a los Spurs.

Pau Gasol (Spurs) y Otto Porter (Wizards) - NBA 2016-17

Fuente de la imagen: EFE

Sin demasiado brillo, pero los Spurs de San Antonio ganaron (16-4) ya pisan los talones a los Warriors (16-3) en la Conferencia Oeste. El triunfo se cimentó sobre Pau Gasol, clave al aportar 11 puntos en el segundo cuarto y que permitió a los remontar el mal inicio de partido, y Kawhi Leonard, quien consiguió 13 puntos en el último cuarto, incluida la canasta del triunfo a seis segundos para el final.
Ante los Wizards, Pau Gasol logró su segundo doble-doble de la temporada: 19 puntos y 10 rebotes y volvió a ser el jugador más completo de los Spurs en los 34 minutos que estuvo en pista.
En el duelo entre españoles, los Knicks de Willy Hernangómez derrotaron (118-114) a los Timberwolves de Ricky Rubio. El primero aportó seis puntos en los 17 minutos que disfrutó, mientras que Rubio se quedó en tres puntos en 30 minutos de acción y repartió seis asistencia.
También se enfrentaron esta jornada Serge Ibaka y Sergio Rodríguez y su duelo también resultó muy desigualado: Victoria de Orlando (105-88) ante Philadelphia. Ibaka logró 16 puntos, mientras que el 'Chacho' se quedó en ocho y siete asistencias. Ambos fueron titulares en sus respectivos equipos.
Los Lakers de José Manuel Calderón no pudieron evitar la quinta victoria consecutiva de los Raptors y cayeron de paliza en su visita a Toronto (123-80). El base español aportó cinco puntos en 18 minutos de acción. Además, Calderón encestó 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cinco rebotes y dio dos asistencias.
La campanada la dieron los Bulls de Mirotic al derrotar a los Cavaliers de LeBron James (111-105). Los últimos campeones de la NBA sumaron su tercera derrota consecutiva. El hispano-montenegrino Nicola Mirotic firmó dos puntos en 22 minutos de juego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio